Acupunctura

 

La Acupuntura es una técnica basada en la inserción de agujas finísimas en determinados puntos sobre la superficie cutánea. Estos puntos reciben el nombre de puntos acupunturales y son altamente energéticos, están situados a lo largo del recorrido de los meridianos, canales por los que circula la energía del organismo denominada Qi. Mediante la inserción de agujas se debe conseguir estimular la energía del punto. Wabi Sabi es tu Centro de Acupuntura en Madrid, Villanueva de la Cañada.

Tratamientos Corporales Villanueva de la Cañada alternativos en la zona noroeste de Madrid. No esperes más, tu problema puede tener solución.

 

Acupuntura para dejar de fumar

dejar-de-fumar

 

La acupuntura se está utilizando desde hace mucho tiempo y con éxito y seguridad para el tratamiento de dependencias a distintas drogas, incluido el tabaco. Los primeros resultados de dejar de fumar con acupuntura se observaron a principios de los años 70; desde entonces se han publicado multitud de estudios para el tratamiento del tabaquismo con acupuntura, con resultados consistentes de éxito.

Dejar de fumar con acupuntura es una técnica eficaz y eficiente segura e indolora para conseguir mantener al fumador indiferente con respecto al tabaco.