dejar de fumar villanueva de la cañada

DEJAR DE FUMAR con láser
Si ya lo has probado todo y no eres capaz de dejar de fumar con nuestra terapia lo vas a conseguir. Sin efectos secundarios, científicamente probado y en una sola sesión
¿En qué consiste el tratamiento?
Es un método sencillo, natural e indoloro que consigue eliminar el síndrome de abstinencia a la nicotina. Este tratamiento se realiza en una sola sesión y consiste en bioestimular determinados puntos tradicionales de acupuntura (sin agujas y sin dolor).
¿Cómo funciona?
Los estímulos producidos por el método infrarrojo son conducidos a través del Sistema Nervioso Central, provocando la liberación de las hormonas llamadas endorfinas de acción sedante, que intervienen beneficiosamente en multitud de procesos orgánicos, entre ellos las drogodependencias.
¿Es eficaz?
Cuando el paciente sale del tratamiento descubre que ya no tiene ganas de fumar. Más del 90 por ciento de los pacientes que vienen al centro voluntariamente tienen éxito. La clave está en acudir al centro con el convencimiento de querer dejar de fumar y seguir las indicaciones del profesional.
Ventajas
Rápido. En una sóla sesión
Eficaz. Efectivo en el 90% de los casos
Inocuo. Es indoloro, sin efectos secundarios de ningún tipo
Una vida sin tabaco
1. A los 20 minutos: Se normalizan la tensión arterial, la frecuencia cardíaca y la temperatura de pies y manos.
2. A las 8 horas: Desaparece el monóxido de carbono y se normaliza el nivel de oxígeno en la sangre.
3. A las 24 horas: Ya disminuye el riesgo de sufrir un infarto.
4. A las 48 horas: Aumenta la agudeza del gusto y el olfato y la capacidad de hacer ejercicio. Las terminaciones nerviosas empiezan a regenerarse.
5. A las 2-3 semanas: Mejora la circulación sanguínea y la función pulmonar.
6. De 1 a 9 meses: Disminuyen la tos, la congestión nasal, la fatiga y el mal aliento. Vuelven a crecer cilios en los bronquios, aumenta el funcionamiento pulmonar y la resistencia a las infecciones.
7. Al año: El riesgo de sufrir un infarto es un 50% menor.

ES UN MÉTODO TOTALMENTE NATURAL QUE ELIMINA LA DEPENDENCIA FÍSICA AL ESTÍMULO DE LAS ENDORFINAS PROVOCADO POR LA NICOTINA.