manicura

Wabi Nails Center, tu centro de uñas en Villanueva de la Cañada. Wabi Nails Center nace en 2013 como un espacio moderno dónde poder cuidar y mimar tus uñas. Hemos escogido para nuestra aventura a la mejor marca existente en el mercado, OPI, teniendo como uno de nuestros objetivos demostrar que la calidad no está reñida con el precio. Al ir de la mano de una marca mundialmente reconocida, te ofreceremos las últimas novedades que existan en el mercado. Ponte en manos expertas. Wabi Nails Center, tu centro de uñas, Centro de Manicura en Madrid, Brunete, Villanueva de la Cañada, Sevilla la Nueva, Quijorna.

 

TRATAMIENTOS

nails center 

 

EXPRESS

Limado y esmaltado de uñas con lacas de gran calidad como es la marca OPI. Hidratación con agradable aroma. Ideal para personas que quieran probar toda nuestra gama de colores.

EXPRESS GEL COLOR
Unimos la rapidez de la opción express con la excelente duración del esmaltado semipermanente de OPI y sin la necesidad de esperar al secado. Ideal para personas con tiempo reducido.

COMPLETA
Tratamiento novedoso ya que no se utiliza agua pero nutre, hidrata y regenera cutículas y manos.

GEL COLOR    
Esmaltado semipermanente con el que aseguramos una duración del esmaltado durante 15 días. Color y brillo siempre perfectos gracias al secado ultrarápido en nuestras máquinas de LED. 40 tonos a elegir. Si lo pruebas entenderás por qué es nuestro servicio más demandado.
 

NUESTRO NAIL CENTER 

Nuestro centro cuenta con 3 puestos de manicura y 1 puesto de pedicura.

Pide cita ya llamando al 91 815 6904 o a través de nuestro formulario de contacto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA